SALUS INFIRMORUM, ORA PRO NOBIS

Agenda

Estimados amig@s, ya hemos terminado de preparar la programación anual que queda de la siguiente manera.

Tod@s sabemos que el mes consta de cuatro o cinco sábados al mes, a cada sábado le vamos a dar una temática que quedará de la siguiente manera.

Primer sábadoSábado de Caridad.

Este día estará dedicado a la Residencia Fragela, Campañas de Caridad (en colaboración con nuestra hermandad) y demás actividades de caridad.

Segundo sábadoSábado Cultural.

Este día estará dedicado a Visitas, Excursiones, Convivencias entre nosotros y otros grupos jóvenes.

Tercer sábadoSábado de Reflexión.

Este día estará dedicado a primeramente, a hablar de nuestro grupo y hacer un análisis, en este análisis discutiremos y propondremos cosas para mejorar nuestro grupo joven. También tendremos debates, tertulias, charlas que nos darán personas que invitaremos para según la temática del día.

Cuarto SábadoSábado de Hermandad.

Este sábado estará dedicado a nosotros, a los miembros del grupo joven, en este día realizaremos concursos y juegos en conjunto, comidas de grupo, etc. También seremos partícipes de la misa de hermandad, qué tal y como dictan las reglas, la misa tiene todos los cuartos sábados de cada mes, así que a las siete menos cuarto nos dirigiremos todos juntos hacia la Iglesia de Santa Cruz.

En el caso de qué algún mes tenga un quinto sábado, este se dedicará a algún tema o actividad que haya quedado pendiente.

No hay comentarios: